miércoles, 20 de febrero de 2013

EL DESPERTAR DE LOS SENTIDOS

Tenemos el placer de presentamos una série de escapadas realmente especiales. Se trata de catas de productos de primerísima calidad (vinos, cervezas, cavas, quesos,...) en un entorno realmente diferente que nos permite en todo momento disfrutar al máximo de los placeres que se nos ofrecen.


EL DESPERTAR DE LOS SENTIDOS
Adéntrese en el universo sensorial de “CATAS”
mientras navega costeando el litoral.
SAILING & GOURMET


Regata Vinícola “Mar, viento y Vino”

Los mejores Champangne franceses

 Grandes Cervezas “La espuma de la vida”

“LAS RAREZAS DEL WHISKY” Cruceros del Whisky

Quesos & Vinos - Encuentro sensorial de maridaje

Taller de Cocktails 



PROPUESTA CREATIVA PROPUESTA CREATIVA
Desarrollada con innovación y elegancia en lo que asu puesta en escena y actividades se refiere pero con una gastronomía y enología más tradicional.
Se ofrece la posibilidad de disfrutar de diferentescatas mientras navegamos guiados por un sommelier profesional descubriremos de una forma sencilla y amena como los sentidos que entran en juego y el vocabulario utilizado en una cata.
Mientras navegamos los participantes aprenderán unainformación útil que recordaran fácilmente y podrán poner en práctica inmediatamente.
EL DESPERTAR DE LOS SENTIDOS harán que sus reuniones de trabajo, convenciones, incentivos, teambuilding, lanzamiento de productos, conferencias de prensa ... sean únicos.

OBJETIVO
Amenizar al grupo con una animación de CATAS simpática y formativa, fomentándose la participación y comunicación entre todos los asistentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas